miércoles, 4 de marzo de 2009

¿AMIGOS?

Divido a mi mujer perfecta en muchas:
Está la que me cuida cuando estoy enfermo,
La que me llama cuando me necesita,
Aquella que me deja exhausto y satisfecho,
Con las piernas temblando
Y el sexo acabado, consumido en su totalidad.

Tengo mi mujer perfecta en muchas piernas.
No me enorgullece decirlo
Porque hay días que me siento vacío,
Asustado
Tremendamente solo.

Hace tiempo que ya no sufro al verlas con otros;
Aunque hay días que duele no tenerlas más a mi lado.
Pesa un poco ver sus labios en otra bocas,
Pero lo que en verdad me deshace son las despedidas.

Mañana vendrá otra y tomaremos café,
Caminaremos por el parque una buena tarde,
Hablaremos por teléfono, confesaremos algunos secretos,
Comeremos juntos y nos besaremos una noche cuando estemos borrachos.

Al día siguiente seremos amigos:
Yo guardaré mis TE AMO,
Ella estará a mi lado mucho tiempo,
Amándome en secreto.
Unos meses después me odiará,
Me odiará toda su vida por no poder amarla.

Así paso la vida, esperando con el corazón timorato,
pesaroso (angustiado) a que llegué el día,
El día donde yo tenga que odiar a una mujer con todo mi ser.
Y ella, ella con su mirada pasiva sólo me pueda decir:

Te quiero, pero sólo podemos ser amigos...

No hay comentarios: